La cosa funciona así:
- dos hermosisimas chicas, entre los 20 y 22 años, vestidas con unas musculosas blancas super ajustadas (es imposible no darse cuenta que no tienen corpiños) y unos shorcitos de jeans chiquitos como una curita, se te acercan al auto mientras estás cargando las compras en el baúl.
Empiezan a limpiarte el parabrizas con unas esponjitas mojadas y apoyandose al vidrio se mojan también ellas y obviamente se translucen las musculosas que encima son tan ajustadas que los pechos medio se les escapan.
Cuando terminás de cargar vas a agradecerles ofreciéndoles una propina (por la limpieza y por el espectáculo) pero ellas rechazan la plata y te piden que las lleves a algún otro Shopping de la ciudad. Inocentemente aceptás y las hacés subir en los asientos posteriores.
Por casi todo el viaje las cosas parecen ir normalmente. Sin embargo, cuando estás casi por llegar, las dos empiezan a "jugar" eroticamente entre ellas.
Ni bien estacionás en el Shopping, una de las minitas, con una rapidez impresionante, salta al asiento del acompañador y te "demuestra" que es una esperta inigualable del sexo oral.
MIENTRAS TANTO LA OTRA TE AFANA LA BILLETERA!
- el martes
- el miercoles
- el jueves
- dos veces el sábado
- ayer de nuevo
... y seguramente lo harán otra vez esta noche.
Muchachos, tengan cuidado en los estacionamientos de los Shoppings!
-------------------------------------
Nessun commento:
Posta un commento